sábado, 29 de diciembre de 2007

Dandome la bienvenida.


A lo largo de los designios de la vida nos vamos abriendo pasos por diferentes caminos, algunos más apreciables que otros. Y como hay caminos hay puertas y también una especie de libro. Por mi parte, hace mucho tiempo tengo una misma línea que siempre trato de seguirla y además corregirla, y así siempre me voy encontrando con inacabadas, acabadas o que empiezan a surgir. Y un cliché "di vuelta la página"

Este año fue placentero, aprendí muchísimo, cambie mi forma de ver respecto a lo que estudiaba que en un principio no me gustaba mucho, conocí mucha gente y además hubo reencuentros, sí, aquel reencuentro con unas de las personas más importantes en mi vida.

Pude desarrollar en potencia una de mis pasiones, la fotografía, evolucione a conceptos nuevos, en vez de darle un enfoque más bien técnico, termine enfocándome en la parte menos apreciada de la fotografía su estudio social. Ya que si le tomo el gusto a esto, según yo, podré recién hacer lo que me cuesta hacer todavía, crear omnipresencia en los retratos, otorgarles vida.

Antes poseía otro blog, tenía un nombre precioso “la ciudad en el fondo del mar” inspirado en una prosa de Edgar Allan Poe, me gustaba ese nombre sobre todo por las interrogantes que cubría a los seres humanos que lo oían, siempre me preguntaban ¿por qué ese nombre? Y siempre lo mismo, lo saque de un poema de Edgar Allan Poe. Termine la amistad con mi antiguo blog… en realidad no se por que construyo uno nuevo, capaz que ya el anterior perdió el rumbo que tenía al inicio, y con cada tontería de mis momentos de ocio (que son los peores, no es bueno conocerme en uno de esos) terminó aburriéndome, es que termino siendo algo tan absurdo, que ni el nombre poético le daba vida.

Espero que este aloje más bellas palabras y no solo repeticiones de cosas.

No hay comentarios: